Pescados Marino

Tu pescadería de confianza

Pescados Marino abrió sus puertas en 1991. Actualmente el establecimiento dispone de 140 metros, dotado de todas las características necesarias para ofrecer un producto rabiosamente fresco y de calidad, marcado por una exquisitez máxima en el servicio.

Una de las bases en las que edifica el servicio que ofrece Pescados Marino es la singularidad de sus pescados y mariscos.

Se distingue en productos tan especiales como en el Atún rojo, tanto el de almadraba como el de jaula, el rodaballo, o el mero, uno de los pescados más especiales que existen. Además de la Gamba roja de Santa Pola, la Angula seca del Nalón o la Urta y Corvinas del Golfo de Cádiz.

Pescados Marino posee una red de proveedores por todas las costas de España para servir lo mejor en pescado de bajura y marisco.

Desde hace 25 años su responsabilidad es máxima con los clientes y por eso ofrece lo mejor de lo mejor.

 

En Pescados Marino podemos encontrar 4 secciones bien diferenciadas:

. Zona de pescadería con una gran selección de pescados y mariscos siempre con una calidad exquisita.

. Sección de viveros: Disponemos de 4 viveros para poder ofrecer el marisco más fresco, entre ellos contamos con un vivero especial para nuestras ostras Gillardeau consideradas las mejores ostras del mundo por su carnosidad, tamaño y sabor.

. Sección de cocedero: disponemos de cocedero propio para poder ofrecerles un servicio añadido de cocción de marisco.

. Sección gourmet: En esta sección podemos encontrar una amplia selección de producto envasado que son auténticas delicatessen.